Corral sobre el nuevo mapa político: "Macri tendrá un rol muy importante"

El intendente de Santa Fe celebró el progreso que tuvo Juntos por el Cambio con respecto a las PASO en la provincia.

José Corral habló tras las elecciones generales. (@josecorralSF)
José Corral habló tras las elecciones generales. (@josecorralSF)

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, habló este lunes tras las elecciones generales y destacó la performance de Juntos por el Cambio en la provincia, que logró dar vuelta los comicios tras unas PASO muy adversas. A la luz de los números conseguidos en territorio santafesino y en el país, el dirigente resaltó que Macri ocupará un lugar importante dentro de la oposición.

A la hora de explicar la gran remontada en Santa Fe, Corral manifestó que los electores se volcaron por el macrismo "no por con conveniencia sino por valores a pesar de los errores y las dificultades".

"Percibimos una energía en los sectores medios, se ganó en 12 de los departamentos, la capital y todo el oeste, la zona agroindustrial productor, donde se produce gran parte de la riqueza que se exporta en el país", añadió en Radio 2 el intendente santafesino.

Luego resaltó que en el nuevo mapa político tras la victoria de Alberto Fernández, "Macri tendrá un rol muy importante por el rol electoral que ha tenido".

Por otro lado, al referirse a la cuestión provincial y la posibilidad de revisar la Carta Magna, el intendente de la ciudad de Santa Fe fue tajante: "No es el momento de habilitar la reforma constitucional, hay una crisis espantosa, es un disparate darle la llave de un período más a Perotti".