Omar Perotti y Alejandra Rodenas van a Buenos Aires a esperar resultados

El gobernador electo y su compañera tenían previsto asistir al centro de campaña del Frente de Todos.

La exjueza y el rafaelino votaron temprano en sus respectivas ciudades natales. (@rodenasale)
La exjueza y el rafaelino votaron temprano en sus respectivas ciudades natales. (@rodenasale)

Después de votar por la mañana en su ciudad natal, el gobernador electo Omar Perotti decidió viajar a Buenos Aires este domingo para esperar los resultados de las elecciones nacionales en el centro de campaña del Frente de Todos. Lo mismo hizo su compañera de fórmula, Alejandra Rodenas.

Atento a la "gran expectativa de cambio" que percibía temprano en torno a los comicios, el rafaelino anticipó su presencia en Capital Federal junto al candidato presidencial Alberto Fernández y otros referentes de la oposición. En la capital provincial quedó Alejandra Obeid como representante de la lista de diputados nacionales que encabeza Marcos Cleri, ya instalado por su lado en el Centro Cultural Atlas en la Cuna de la Bandera.

Por otra parte, la exjueza penal pasó por el cuarto oscuro durante la mañana en una escuela de la zona oeste rosarina. Allí coincidió con su compañero Agustín Rossi, aunque este último desistió de partir hacia territorio porteño y optó por quedarse con los militantes peronistas a la espera de los datos del escrutinio provisorio.

"Estamos muy conformes. Estamos convencidos de que estamos ganando la elección. Será similar a la que hemos tenido en las Paso", anticipó el ex ministro de Defensa de la Nación luego del cierre de la votación en todo el país.