Un joven fue asesinaron a balazos y otro terminó herido de gravedad en Liceo Norte

Las víctimas fueron abordados cuando circulaban en moto por desconocidos que se movilizaban en un automóvil.

Un joven de 27 años asesinado en Liceo Norte de Santa Fe. (Juan Ruiz)
Un joven de 27 años asesinado en Liceo Norte de Santa Fe. (Juan Ruiz)

Un joven de 27 años fue asesinado a balazos este sábado en la zona de Liceo Norte. Su compañero, de 25 años, también resultó herido.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho sucedió alrededor de las 20 en calle Almonacid al 4900. Hernán Aguirre circulaba con su moto junto a Pablo Arellano cuando de pronto fueron atacados a balazos por desconocidos que se movilizaban en un automóvil Fiat gris.

Vecinos escucharon las detonaciones y salieron corriendo a la vereda para saber lo que estaba ocurriendo y denunciaron lo ocurrido a la central de emergencias 911: la presencia de dos hombres tirados en la calle, y de cuyos cuerpos brotaba sangres. Uno estaba inmóvil y el otro pedía auxilio a los gritos.

Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público (Subcomisaría 17° y de la 5° Inspectoría Zonal) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos), que preservaron el lugar. Constataron que la víctima presentaba cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo y estaba fallecido mientras que su compañero presentaba balazos en el cuello y fue remitido de urgencia al hospital Cullen.

Luego realizaron patrullajes intensivos en todo el sector articulados con los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, para detectar el tránsito de auto Fiat gris del partieron los balazos aunque no hubo detenidos.