Hallaron asesinada a golpes a una enfermera del hospital Cullen

El hecho sucedió este sábado en una pensión. Por el hecho hay un detenido.

Asesinato de una enfermera del hospital Cullen. (Uno Santa Fe)
Asesinato de una enfermera del hospital Cullen. (Uno Santa Fe)

Una enfermera de 42 años que se desempeña en el hospital Cullen fue hallada asesinada a golpes en una pensión del barrio Las Delicias. Por el hecho hay un detenido.

Según consigna el medio Uno Santa Fe, la mujer, identificada como Cecilia Burgadt, era buscada desde el viernes y fue encontrada en una vivienda de 4 de Enero al 8900, en el norte de la ciudad, luego de la detención de un hombre, quien habría brindado los datos sobre la posible ubicación del cadáver.

Los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), arribaron al domicilio junto con personal de la Agencia de Trata de Personas y acompañados por los fiscales Marcelo Fontana, de la oficina de Salidas Tempranas y Andrés Marchi, de la Unidad Especial de Homicidios. El cuerpo se hallaba en el interior de la propiedad con golpes visibles y estaba envuelto en una sabana y atado.

La mujer era oriunda de San José del Rincón, salió del hospital cerca de las 13.30. Sus hijas intentaron localizarla por teléfono pero Burgadt nunca atendió por lo que fueron a la comisaría de la localidad.

Con el paso de las horas, el caso fue abordado por la Comisaría de la Mujer dependiente de la Agencia de Trata de Personas donde las hijas y familiares aportaron información sobre la situación actual de la mujer.

Este sábado, en horas de la mañana, los agentes policiales arrestaron a un hombre de 49 años el cual permanece detenido y es investigado por el rol que tuvo en el caso.

En tanto, también fue secuestrado un automóvil que habría sido comprado por la enfermera y luego fue peritado por peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) en la puerta de la Seccional Sexta.