Los Palmeras se convirtieron en banda sonora de la selección de básquet

Tayavek Gallizzi y Gabriel Deck, el DJ del plantel, le enviaron un mensaje especial al grupo de cumbia santafesino.

El ala pivote se encargó de oficiar de vocero para saludar a Marcos Camino. (Reuter)
El ala pivote se encargó de oficiar de vocero para saludar a Marcos Camino. (Reuter)

Ya con el pasaje asegurado para los Juegos Olímpicos de Tokio, la Selección Argentina de básquet festejó este lunes la clasificación y el día de descanso también sirvió para destacar el aporte de Los Palmeras durante el Mundial en China.

Muchas gracias a los muchachos de @cabboficial 🏀⛹🏼‍♂️ Acompañadolos en cada concentración de la @fibawc 🏆 Fanáticos de #PorPrimeraVez🎶 Vamos selección 🇦🇷 Sus amigos.. #LosPalmeras🌴

Posted by Los Palmeras Producciones on Monday, September 9, 2019

Obviamente fue un santafesino quien asomó como vocero del equipo dirigido por Sergio Hernández para contar que siempre escuchan la música del grupo encabezado por Rubén "Cacho" Deicas y Marcos Camino.

Además de saludar al arcordeonista desde el continente asiático, el ala pivote Tayavek Gallizzi se presentó junto a Gabriel Deck, quien en este torneo se declaró públicamente como el DJ albiceleste en las horas de concentración.

El "Tortu" se sumó al video que publicaron Los Palmeras y ratificó así su devoción por la cumbia santafesina. Pero no es la primera muestra de su afición, ya que días atrás el santiagueño se animó a cantar "Por primera vez" ante las cámaras luego de vencer a Venezuela.