Lavallén dejará varios titulares afuera para el partido ante Atlético Tucumán

El entrenador decidió darle descanso a varios futbolistas para que lleguen en forma al partido ante San Lorenzo.

Pablo Lavallén, entrenador de Colón de Santa Fe. (Sol)
Pablo Lavallén, entrenador de Colón de Santa Fe. (Sol)

Colón de Santa Fe juega este martes ante Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa Argentina y el entrenador Pablo Lavallén guardará varios jugadores titulares para este cotejo, teniendo en cuenta la seguidilla de encuentros que tiene por delante en este mes.

En un lunes con adversas condiciones climáticas, los jugadores llevaron adelante el último ensayo antes del duelo ante el Decano en la ciudad de Paraná y para este partido el DT hará rotación.

Si bien habrá que esperar la planilla oficial, el DT de Colón probó con Leonardo Burián; Gastón Díaz, Damián Schmidt, Lucas Acevedo y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay.

Entre los concentrados se destacan las ausencias de Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez, Federico Lértora y Wilson Morelo. Sin dudas que estos cuatro futbolistas formarán parte de los equipos iniciales para los próximos dos encuentros.

El Sabalero concentrará en Santa Fe y la delegación tiene previsto recorrer los pocos kilométros que lo separan del estadio Presbítero Bartolomé Grella a las 16.45 para afrontar el choque frente a los tucumanos.