Un intento de asalto a una vivienda terminó con un ladrón muerto y otro herido

Dos hermanos ingresaron a robar a una casa y fueron baleados por el morador. Por el hecho no hay detenidos.

Policía de la provincia  de Santa Fe. (San Javier Hoy)
Policía de la provincia de Santa Fe. (San Javier Hoy)

Un ladrón murió y otro terminó herido en el marco de un intento de asalto a una casa de la localidad de Sauce Viejo. Por el hecho no hay detenidos.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho sucedió cerca de la una de la mañana en calle 17 entre 20 y 23. Según el relato de la propietaria de la vivienda, ella se encontraba con su pareja cuando dos hermanos, identificados como Matías y Alan Bergallo, entraron a robarle un lavarropas.

El morador reaccionó y les disparó a ambos. Uno de los delincuentes falleció en el acto mientras que el otro terminó herido y fue trasladado de urgencia al hospital Cullen aunque luego se dio a la fuga.

Los vecinos de Sauce Viejo que viven en el sector en el que se produjeron los disparos llamaron al 911. Así fue como minutos después arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 19ª y del Comando Radioeléctrico, que observaron al muchacho tendido e inmóvil dentro de la casa.

En el caso interviene el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y que fueran realizados los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.