Colón: todo lo que tenés que saber para el choque ante Atlético Tucumán por Copa Argentina

Desde la Policía de Paraná dieron detalles del operativo para los fanáticos del rojinegro de cara al encuentro de Copa Argentina.

Colón de Santa Fe y todos los detalles del operativo. (Archivo)
Colón de Santa Fe y todos los detalles del operativo. (Archivo)

Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán jugarán este martes en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina. Debido a la expectativa que genera el encuentro la Policía de la provincia dio a conocer los detalles de operativo.

En primer lugar, la apertura del estadio al público será a las 16:30.

Las localidades se podrán adquirir en la sede del Colón los días Lunes 09 en el horario de 11 a 18 y el martes 10 en el horario de 10 a 17., aclarándose que no habrá venta de entradas en la sede del Club Patronato de la Juventud Católica.

El tránsito será restringido en aproximado de 500 metros alrededor al estadio de manera progresiva a partir de las 14., los cuales serán totales (restricción peatonal-vehicular), parciales (restricción vehicular), o (restringida) solo para quien cuente con autorización tales como micros de los equipos, dirigentes, protocolares, árbitros, televisión, etc., conforme se indica a continuación:

-Churruarin y 3 de Febrero (Restricción vehicular).

-3 de Febrero y Díaz Colodrero (Restricción vehicular, solo vecinos).

-Almafuerte y Marangunich (Restricción vehicular, solo vecinos).

-Ayacucho y Dragones de Entre Ríos (Restricción vehicular, salvo simpatizantes de Tucumán y vecinos).

-Churruarin entre Ayacucho y Grella (Restricción vehicular y peatonal, solo con autorización).

-Churruarin y Derqui (Restricción vehicular, salvo simpatizantes de Tucumán y vecinos).

-Alte. Brown y Ayacucho (Restricción vehicular, salvo simpatizantes de Tucumán y vecinos).

-Basabilbaso y Saraví (Restricción vehicular y peatonal).

-Grella y Saraví (Restricción vehicular y peatonal, sin excepción).

-Grella y Gan (Restricción vehicular y peatonal, sin excepción) -Grella y La Diligencia-San Nicolás (Restricción vehicular y peatonal, sin excepción).

-Churruarin y Sor Sirena (Restricción vehicular).

-Churruarin y Sargento Cabral (Restricción vehicular).

El ingreso del público sabalero será por Churruarin (desde el oeste) o por Marangunich (desde el sur).

Por otro lado, el ingreso de los micros combis y autos del elenco rijinegro será por el Túnel Sub Fluvial Paraná-Santa Fe. En Paraná deberán tomar una vez superado la estación de peaje y el puesto caminero, la segunda bajada a la derecha, y luego seguir por Avenida Uranga y AvenidaCrespo hasta Avenida Fco. Ramírez (1.600 mts.).

Luego doblar a la izquierda y tomar Avenida. Fco. Ramírez hasta Enrique Carbó-Dean J. Álvarez (2.300 mts.). En dicha intersección girar a la izquierda y tomar por Dean J. Álvarez y tomar hasta calle José María Cocuzza, primera entrada luego de la Sala de Juego Neo (480 mts), luego de lo cual deberán circular hasta la zona de la Plaza de las Mujeres, ex Hipódromo (280 mts.), donde deberán aguardar colectivos, combis, y autos particulares, quienes podrán estacionar en los lugares permitidos, autorizados y sujeto a la capacidad física del lugar, recorrido total 4.600 mts.