Violencia familiar: un joven le dio un tiro a su hermano y un hombre le disparó a su hijo

Los episodios ocurrieron en Santo Tomé y en la ciudad de Santa Fe, con una diferencia de una hora.

Uno de los heridos fue remitido al Hospital José María Cullen. (Francisco Olivares)
Uno de los heridos fue remitido al Hospital José María Cullen. (Francisco Olivares)

Dos jóvenes fueron heridos de bala este sábado por familiares en la ciudad de San Tomé y la ciudad de Santa Fe. Ambos están fuera de peligro.

Según el sitio LT10, el caso de la vecina localidad sucedió alrededor de las 21. Un joven se encontraba comprando en un comercio de calle 25 entre 4 y 6 cuando su hermano se acercó y sin mediar palabra le disparó.

Según pudo saber la Policía, la víctima, de 20 años, tenía rastros de sangre en la cabeza y en uno de sus pies. Sin embargo, se retiró del lugar en bicicleta y no quiso ser asistido por personal médico.

Algunas horas después, los efectivos se hicieron presentes en la casa del hermano, de 27 años. en el lugar no se encontró el arma de fuego pero igualmente fue aprehendido por amenaza calificada.

Por otro lado, este sábado alrededor de las 22, un joven resultó herido en una pierna en Zuviría al 1200 de la ciudad capital. Según señalaron testigos hubo una fuerte discusión entre un padre y su hijo. Momentos después se escuchó un disparo de arma de fuego.

Acto siguiente, el muchacho tuvo que ser trasladado al hospital José María Cullen, donde aseguró que se había disparado solo. No obstante, personal policial secuestró en la casa un arma Bersa 9 milímetros que será analizada para determinar al autor del balazo.