Batistuta confirmó que Maradona lo invitó a trabajar en Gimnasia de La Plata

El exgoleador agradeció la propuesta mientras el Lobo busca cerrar la contratación del nuevo técnico.

El santafesino visitó al \
El santafesino visitó al \

Mientras todo el fútbol argentino mira hacia La Plata ante la chance de que Diego Maradona regrese al país para dirigir a Gimnasia y Esgrima, Gabriel Batistuta confirmó este miércoles que el ex seleccionador nacional lo invitó a sumarse a su cuerpo técnico.

"Lamentablemente tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo que prácticamente no me permite caminar", explicó "Batigol" sobre la respuesta que hizo pública mientras avanza la negociación con el Lobo.

El santafesino asomó como uno de los potenciales colaboradores del astro mundial y así dejó en claro que le interesa volver a trabajar en el fútbol profesional. Su última experiencia en el país fue como mánager de Colón de Santa Fe, cargo al que renunció a principios de 2013.

Batistuta se mostró entusiasmado por la propuesta de su ex compañero en el equipo argentino y afirmó a través de redes sociales: "Quiero agradecerle el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando. Le deseo fervientemente lo mejor".

A partir del posible regreso de Maradona a la Argentina, el ex Newell's, Boca y River ratificó que este mes viajará a Suiza y se someterá a una intervención quirúrgica en Basilea en busca de ponerle fin a los dolores que padece desde su última etapa como jugador.