Bomberos y policías rescataron a un anciano de un incendio

El hombre de 88 años se encontraba incosciente en su cama, mientras su departamento era consumido por las llamas.

Bomberos y policías rescataron a un anciano de un incendio (El Litoral)
Bomberos y policías rescataron a un anciano de un incendio (El Litoral)

Un anciano fue rescatado milagrosamente por bomberos y policías, luego de quedar atrapado e inconsciente en su su casa que fue consumida por las llamas.

Alrededor de la una de la madrugada, sonó la alarma en el cuartel de la Agrupación de Bomberos Zapadores de Santa Fe, que debieron dirigirse a un edificio de Gobernador Crespo al 4000.

Vecinos los habían alertado por la densa humareda que provenía de un departamento habitado por un hombre de 88 años. Al momento del arribo de bomberos, la policía había roto dos puertas, pero debió retirarse por la magnitud de las llamas.

Entonces los bomberos actuaron en dos frentes: un grupo se quedó combatiendo el fuego, mientras que otro ingresó a la habitación del domicilio. Este último encontró al hombre recostado sobre la cama e inconsciente. Lo cargaron y lo sacaron del lugar, según El Litoral.

Luego una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital José María Cullen, donde permanecía internado en buen estado. El siniestro se habría originado porque el abuelo dejó enchufada una plancha que se recalentó.