Corral confía en que Macri pueda revertir el resultado electoral en octubre

El intendente santafesino consideró que "hay mucha gente que confía en la cultura del trabajo y en salir del aislamiento".

Corral confía en que Macri pueda revertir el resultado electoral en octubre (@josecorralSF)
Corral confía en que Macri pueda revertir el resultado electoral en octubre (@josecorralSF)

A dos días del sorpresivo resultado de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), el intendente capitalino, José Corral, se mostró confiado de que el presidente Mauricio Macri pueda revertir el resultado en octubre.

"Los argentinos nos expresamos en democracia y todos tenemos que escuchar con mucha humildad y con mucha atención ese mensaje que nos han dado los votantes", dijo el referente de Juntos por el Cambio en Santa Fe.

Consideró que "sin duda se ha expresado mayoritariamente un malestar por la situación económica, un descontento, en todo el país". En cuanto al resultado que arrojó en la ciudad de Santa Fe, manifestó si bien la elección fue más pareja, "también se expresó este voto descontento".

Igualmente destacó que a pesar de todo, hubo muchos santafesinos que eligieron a Cambiemos. "Hay convencidos en la cultura del esfuerzo, en la importancia de que Argentina esté saliendo de ese aislamiento con el mundo, de que primen las instituciones", enumeró.

Sobre la posibilidad de revertir resultados en la general de octubre, dijo y consignó Uno de Santa Fe: "Es posible, porque hay mucha gente que no fue a votar y se va a incorporar en la elección definitiva de octubre. Hay gente que va a razonar su voto".