Los Palmeras la rompieron como invitados de Axel en "Un sol para los chicos"

Los santafesinos interpretaron su nueva versión de "Olvídala" como parte del show del cantante.

Rubén \
Rubén \

Además de la recaudación récord para colaborar con la tarea de Unicef, la última edición de "Un sol para los chicos" permitió este sábado ver el reencuentro de Axel y Los Palmeras, quienes participaron como invitados del cantante para dar una mano en la colecta.

El intérprete desempolvó sus habilidades como presentador televisivo acompañado por Mariana Fabbiani y así recibió en el escenario del programa ómnibus a Marcos Camino y Rubén "Cacho" Deicas. Aunque no estuvo la formación completa, bastó con ellos para que el público disfrutara de la nueva versión a dúo de "Olvídala".

Axel agradeció la llegada de los músicos santafesinos y destacó que "tienen un corazón realmente muy solidario". A cuatro meses de lanzamiento del videoclip que grabaron juntos, los integrantes del grupo de cumbia aceptaron la propuesta para salir al aire en el histórico ciclo de Canal 13 con el resto de la banda que acompañaba al solista.

"Ellos estaban en su casa en Santa Fe y les pregunté si no podían cantar un tema aunque sea", contó el cantante sobre los entretelones. La respuesta, según apuntó, fue óptima y aseguró: "Vinieron rajando".