Alberto Fernández en Santa Fe: "Me encantaría debatir con Macri, espero que esta vez no mienta"

El precandidato a presidente agregó que la campaña de su principal oponente "es absolutamente guionada".

Alberto Fernández reccorre Santa Fe junto a Omar Perotti para sumar votos de cara a las Paso.(@pfornero)
Alberto Fernández reccorre Santa Fe junto a Omar Perotti para sumar votos de cara a las Paso.(@pfornero)

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, continúa su recorrida en Santa Fe junto al gobernador electo Omar Perotti. Este viernes durante una conferencia de prensa criticó al actual Gobierno nacional aseguró que le gustaría debatir con Mauricio Macri.

El compañero de fórmula de la la ex presidenta visitó el centro y norte de la provincia para sumar votos de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En este marco, se reunió con empresarios, industriales y dirigentes políticos.

"Vengo a pedirles a los santafesinos que cambiemos esta historia. No me preocupa que hayan votado al socialismo, al radicalismo o a Cambiemos. Bienvenidos sean los argentinos que quieran sumarse: no me preocupa de dónde vengan sino a dónde quieren ir", dijo al comenzar su oratoria en la ciudad de Santa Fe.

"Con Perotti soy amigo hace muchos años. Desde 2003 compartimos una misma visión. Que María Eugenia también nos esté acompañado es una alegría inmensa, es una mujer de enorme valor y capacidad. Dos grandes dirigentes", agregó.

El precandidato a presidente también sostuvo que la provincia "tiene que ser parte de la Argentina que viene". "Santa Fe tiene para aportar la pujanza que tiene, que es enorme. Han desarrollado no sólo la agricultura y la ganadería, sino la agro-industria y la industria automotriz", planteó.

Además, aprovechó para apuntarle a su principal contricante. "Me encantaria debatir con Macri. Me es grato debatir, lo que espero es que esta vez no mienta porque su campaña es absolutamente guionada".

"Nosotros tenemos un compromiso con la gente, con el que trabaja, con el que produce y con el que está jubilado. No tenemos un compromiso con los que están en la timba financiera", cerró.