El "Pulga" Rodríguez se pierde el debut de Colón en la Superliga

Arrastra una molestia muscular y quedó descartado para el encuentro ante Patronato. 

Luis \
Luis \

Colón de Santa Fe se prepara para su debut en la Superliga ante Patronato y su entrenador, Pablo Lavallén, no podrá contar con varios titulares, entre ellos el Pulga Rodríguez, quien arrastra una molestia.

Fue el propio técnico quien confirmó la ausencia del atacante para el cotejo ante el equipo de Paraná. El ex Atlético Tucumán viene arrastrando una molestia en el músculo obturador externo y por ello será preservado por el cuerpo técnico y médico del rojinegro.

De esta manera, todo parece indicar que el colombiano Wilson Morelo tendrá su chance desde el inicio el próximo sábado a las 13.15 en el estadio Brigadier López.

Desafortunadamente, el Pulga no es el único futbolista que se perderá el choque ante el Patrón. El volante Rodrigo Aliendro tampoco estará presente porque debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado con la camiseta de Atlético Tucumán en la Copa de la Superliga. Su reemplazante sería Fernando Zuqui.

En la defensa, el Sabalero también perderá un juvenil que se viene afianzando en Primera División. Se trata de Alex Vigo, quien padece un esguince en el tobillo izquierdo. Por este motivo, debutará Gastón Díaz como lateral derecho.