Colón anotó a Aliendro y Acevedo para disputar la Copa Sudamericana

El Sabalero recibirá al Bicho este jueves y Pablo Lavallén introdujo algunos cambios en la lista de buena fe.

El ex volante de Atlético Tucumán jugó la Copa Libertadores el año pasado. (EFE)
El ex volante de Atlético Tucumán jugó la Copa Libertadores el año pasado. (EFE)

Colón de Santa Fe oficializó las inscripciones del volante Rodrigo Aliendro y del zaguero Lucas Acevedo para continuar su participación en octavos de final de la Copa Sudamericana.

En esta instancia deberá enfrentar a Argentinos Juniors el próximo jueves 11 a las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López. Siete días después, ambos se medirán a la misma hora en La Paternal.

El mediocampista de 28 años proviene de Atlético Tucumán y comenzó en Chacarita Juniors, mientras que el zaguero surgido de Rosario Central dejó San Martín de Tucumán y optó por el Sabalero en vez de regresar a la Academia. Los futbolistas reemplazaron en la lista de buena fe al marcador de punta Gustavo Toledo y al zaguero Andrés Cadavid, quienes ya se desvincularon del negro.

El técnico Pablo Lavallén también decidió prescindir en esta instancia del lateral derecho Gastón Díaz, quien con 31 años llegó desde Vélez Sarsfield tras un paso por Lanús.

En tanto, Fernando Zuqui podrá afrontar el duelo copero ante el Bicho porque debe cumplir dos fechas de suspensión tras su expulsión en el último encuentro con River Plate de Uruguay, cuando Colón ganó 3 a 1.

Por último, el volante que sí podrá estar presente es el Matías Fritzler, quien en aquel momento no estaba disponible debido a un desgarro.