Detuvieron a "Nano" Leiva, jefe de la barra de Colón

Ocurrió este sábado en barrio Centenario. Le secuestraron un arma de guerra. 

Nano Leiva, jefe de la barra de Colón. (Archivo)
Nano Leiva, jefe de la barra de Colón. (Archivo)

El jefe de la barra de Colón, Orlando Miguel "Nano" Leiva, fue detenido este sábado en plena vía pública del barrio Centenario. La aprehensión se produjo en el marco de un patrullaje.

Según el sitio Uno Santa Fe, un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico realizaban un control por esa zona cuando en tarragona al 600 vieron a tres hombres dialogando y a uno de ellos se le veía la culata de un arma en la cintura.

En consecuencia, los policías frenaron el móvil para identificarlos pero uno de ellos quiso huir y arrojó un bulto dentro de una iglesia evangélica. Pese a eso, uno de los efectivos logró ubicar el elemento. Se trata de una pistola calibre 9 milímetros con la numeración borrada y adaptada para la colocación de un silenciador de disparos.

El otro policía pidió refuerzos y aprehendió a los otros dos. Uno de ellos fue identificado como el jefe de la barra de Colón, Orlando Miguel "Nano" Leiva, de 45 años. El otro como N. J. S., de 27 años. Ambos fueron esposados y remitidos a una seccional policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.