Sufría dolor de cabeza, le encontraron media bala en el cráneo y ahora sufre amnesia

La víctima dormía una siesta en su casa cuando el fragmento ingresó en su cabeza en el marco de un fuerte tiroteo entre dos bandas. 

Un hombre sufrió un balazo en el cráneo durante un tiroteo. (Imagen ilustrativa)
Un hombre sufrió un balazo en el cráneo durante un tiroteo. (Imagen ilustrativa)

Un hombre vivió un hecho de terror en su casa de barrio Centenario. Dormía una siesta en su habitación cuando de pronto un enfrentamiento a balazos entre dos bandas terminó de la peor manera: una pedazo de bala impactó en su cráneo. Tuvo internado y sufre de amnesia.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el hecho ocurrió el último lunes por la tarde en un inmueble del fonavi San Jerónimo. El hombre descansaba en su dormitorio y luego de la siesta notó un intenso dolor que afectaba su cabeza.

En consecuencia, decidió pedir ayuda a su hija, a quien llamó por teléfono. El sujeto fue remitido a un sanatorio privado donde le realizaron una tomografía. Allí, los médicos le informaron que una esquirla de bala había impactado en su cráneo.

Tras el episodio, familiares de la víctima buscaron rastros en el cuarto y hallaron parte de la bala en una esquina de la habitación, mientras que en el vidrio de la ventana se notaba claramente el orificio de entrada.

Al parecer, la bala se metió en la habitación e impactó contra los pies de la cama, haciendo que se partiera en dos y un fragmento es el que ingresó violentamente en la cabeza del vecino.

Si bien el hombre logró salir de la terapia intensiva, aún se encuentra en terapia intermedia y con amnesia. No recuerda lo ocurrido el lunes por la tarde y tampoco nombres de familiares.

Algunas horas después se supo que el tiroteo fue protagonizado por 50 personas divididas en dos bandas y el hecho terminó con un herido de bala en el tórax. El enfrentamiento estaría vinculado a las diferencias que mantienen las facciones de la barra de Colón.