El Pulga Rodríguez, en el radar de Rayados de Monterrey

El atacante recibió una jugosa oferta para jugar en el equipo mexicano. 

El Pulga Rodríguez, jugador de Colón de Santa Fe. (Superdeportivo)
El Pulga Rodríguez, jugador de Colón de Santa Fe. (Superdeportivo)

Colón de Santa Fe se prepara para la próxima temporada y mientras el entrenador Pablo Lavallén espera la llegada de refuerzos, hay futbolistas del plantel que son sondeados y podrían tener la chance de emigrar. Uno de ellos es el Pulga Rodríguez, que estaría en el radar de Rayados de Monterrey.

Según el sitio Uno Santa Fe, el club mexicano habría tomado contacto con el entorno del jugador para acercarle una oferta concreta. Ya hubo charlas con el representante del futbolista, que está muy cómodo en Colón pero la propuesta sería superadora.

De hecho, desde el seno del ex Atlético Tucumán la calificaron de "única e irrepetible" a la oferta. Claro que antes la entidad azteca deberá negociar con el Sabalero, dueño de su pase.

El elenco santafesino pagó en su momento 400 mil dólares para adquirir el pase del delantero. En este año, el atacante le rindió mucho al club y fue uno de los más destacados. Es por eso que en la institución rojinegra no quieren saber nada con desprenderse de una de sus figuras.

Sin embargo, habrá que esperar si hay avances en la negociación y escuchar qué pretende Rodríguez, si quedarse o emigrar atendiendo que puede ser el último gran contrato.