En Unión dicen que la oferta de Central por Diego Zabala se "quedó corta"

El mediocampista tiene contrato hasta junio de 2020 y la Academia propuso comprar una parte del pase.

El uruguayo está en la mira de la Academia desde hace varios días. (EFE)
El uruguayo está en la mira de la Academia desde hace varios días. (EFE)

Unión de Santa Fe rechazó una oferta de Rosario Central para adquirir la mitad del pase del uruguayo Diego Zabala, quien tiene contrato hasta junio del año que viene para seguir defendiendo los colores del Tate.

"Se quedaron cortos, bastante lejos", dijo un vocero del club rojiblanco al ser consultado sobre la propueta canalla que ronda los 600.000 dólares por la mitad de los derechos económicos. Este miércoles trascendió que el jugador de 27 años es pretendido por otros equipos mientras la Academia pone en marcha la pretemporada en Arroyo Seco.

La misma fuente señaló que la del club auriazul es la primera oferta concreta que recibieron por el uruguayo, "pero hay interés de otros clubes del medio local y del exterior".

Otro de los temas que debe resolver la dirigencia que encabeza Luis Spahn es la continuidad del delantero Augusto Lotti, cuyo pase pertenece a Racing Club.

Si bien el atacante tiene ganas de quedarse, Atlético Tucumán está interesado en el juvenil y pondría sobre la mesa de negociación el pase de David Barbona.

Por otra parte, trascendió que el manager de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, tiene interés en llevar a la entidad de la Ribera al mediocampista Mauro Pittón, quien al igual que su hermano Bruno renovó hace unos días su vínculo con Unión.