Barras en Colón: detuvieron a una mujer con un cuchillo dentro del hospital Cullen

La mujer intentó ingresar con un arma blanca a la sala donde se encuentra internado Orlando "Nano" Leiva, jefe de la barra sabalera.

\
\

Horas después de una serie de enfrentamientos vinculados a las internas en la barra de Colón, este miércoles una mujer fue detenida con un cuchillo dentro del hospital Cullen. En el efector se encuentra internado "Nano" Leiva, el jefe de la barra sabalera.

Según consignó el sitio LT10, personal de Seguridad del lugar identificó a la mujer en una actitud sospechosa y tras ser revisada por los efectivos se le encontró un cuchillo de gran tamaño por lo que fue arrestada.

La policía investigaba si la mujer tiene algún tipo de parentesco con el paciente y si llevaba el cuchillo para seguridad del internado debido a las constantes amenazas y los últimos hechos de violencia por la interna sabalera o si tenía previsto un ataque a Leiva.

Vale recordar que el líder de la barra permanece en el nosocomio tras una infección por los seis balazos que recibió hace algunos días en barrio Centenario.