Internaron otra vez al jefe de la barra de Colón

Se encuentra en el hospital Cullen con un cuadro febril postoperatorio luego de haber sido operado la semana pasada tras ser atacado a balazos. 

Nano Leiva, jefe de la barra de Colón. (Archivo)
Nano Leiva, jefe de la barra de Colón. (Archivo)

Orlando Nano Leiva, el jefe de la barra de Colón de Santa Fe, reingresó este lunes por la tarde al hospital Cullen luego de haber sido operado la semana pasada tras sufrir un ataque a balazos en su casa de barrio Centenario.

Según el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, Leiva "presentaba un cuadro de fiebre postoperatorio por lo que se decidió su permanencia en el hospital para la realización de diferentes estudios, cultivos y análisis para comenzar con el tratamiento de antibióticos".

En diálogo con Uno Santa Fe, el director del efector precisó que se sospecha de la herida operatoria ya que "en el momento de la intervención de Colón, éste no estaba preparado, tuvo contacto con material fecal, pese a la limpieza realizada". Y añadió: "Ahora se debería a volver a abrir la herida, limpiar y cerrar".

Vale recordar que Leiva fue atacado a balazos el 18 de mayo pasado en barrio Centenario y recibió seis impactos. Desde allí lo llevaron al centro de salud, donde los médicos corroboraron que había perdido mucha sangre y estaba grave.

El santafesino de 45 años presentaba lesiones de arma de fuego en ambos muslos y en el colon. Fue intervenido quirúrgicamente y los médicos lograron estabilizarlo. Finalmente salvó su vida y este lunes debió retornar al nosocomio por un cuadro de fiebre.