Bonfatti dijo en un spot de campaña que quiere "una Rosario más segura"

El candidato del socialismo recordó que en 2013 le balearon la casa "por enfrentar a las mafias".

El ex mandatario participó del acto por el 25 de mayo junto al gobernador Miguel Lifschitz. (@antoniobonfatti)
El ex mandatario participó del acto por el 25 de mayo junto al gobernador Miguel Lifschitz. (@antoniobonfatti)

Mientras el peronismo apunta sus cañones a Rosario en el inicio de la campaña para las elecciones generales, Antonio Bonfatti no quiso ser menos y sostuvo que quiere una ciudad "más segura" como parte de la promoción de su candidatura a gobernador para las elecciones provinciales.

El tema que se convirtió en uno de los ejes principales de las críticas del PJ y del PRO apareció en primer plano este domingo en el video que grabó el titular de la Cámara de Diputados de Santa Fe. Sin embargo, el dirigente oficialista no hizo referencia a los opositores sino a los votantes y afirmó: "Me duelen las mismas cosas y siento lo mismo que vos".

El clip que termina con el eslogan "Un gobernador para Rosario, un gobernador para Santa Fe" comenzó a circular por redes sociales antes de que surgiera otro anticipo de un material dedicado a seducir a los electores de la capital. Mientra tanto, recordó el atentado contra su domicilio en octubre de 2013. "Acá también un día me balearon en mi casa por enfrentar a las mafias", destacó.

El ex titular de la Casa Gris estuvo este sábado en primera fila durante el acto oficial por el aniversario de la Revolución de Mayo y allí acompañó a Miguel Lifschitz y al resto de su gabinete. Al día siguiente, ambos asistieron a la final de Turismo Carretera en Rafaela.