Balearon en la cabeza y mataron a un hombre en una feria del trueque

La policía confirmó que David Ferreyra fue trasladado en estado crítico al hospital este domingo a la tarde.

El ataque se registró en inmediaciones de Azcuénaga y Zuviría. (Roberto López)
El ataque se registró en inmediaciones de Azcuénaga y Zuviría. (Roberto López)

Un hombre de 35 años fue internado este domingo a la tarde y falleció después de un ataque a balazos en el trueque del barrio Nueva Pompeya. El caso fue confirmado por autoridades de la policía provincial mientras buscaban a dos personas bajo sospecha por el crimen.

El episodio trascendió pasadas las 16, cuando David Ferreyra fue trasladado en ambulancia al Hospital Cullen. El personal de guardia constató que aún presentaba signos vitales luego de recibir múltiples disparos en la cabeza, aunque había sufrido pérdida de masa encefálica y finalmente murió poco antes de las 19.

A partir de la denuncia sobre lo ocurrido sobre Avenida Zuviría entre Azcuénaga y Matheu, las fuerzas de seguridad constataron que varios testigos señalaban a un hombre y una mujer por la agresión. Si bien contaban con la descripción física de ambos sospechosos y su vestimenta, el patrullaje inicial por la zona no permitió dar con ninguno de ellos.

Fuentes consultadas por el diario UNO detallaron que el operativo realizado en el sector requirió la intervención del personal de la Comisaría 26° y otras reparticiones con el objetivo de preservar la escena del crimen. El incidente trascendió apenas cuatro horas después del brutal femicidio de una santafesina y su hija de 10 años.