TC: Urcera se impuso en el óvalo de Rafaela

El rionegrino obtuvo la victoria en la sexta carrera de la temporada. Canapino y Trucco completaron el podio. 

Juan Manuel Urcera en el autódromo de Rafaela. (@PistasArg)
Juan Manuel Urcera en el autódromo de Rafaela. (@PistasArg)

El rionegrino Juan Manuel Urcera se impuso este domingo en la carrera disputada en el óvalo de Rafaela, en el marco e la sexta fecha del Turismo Carretera. Agustín Canapino y Juan Martín Trucco completaron el podio.

Vale recordar que esta mañana se habían corrido tres series clasificatorias. El arrecifeño Juan Tomás Catalán Magni, con Ford, ganó la primera carrera, escoltado por el necochense Juan De Benedictis y el entrerriano Nicolás Bonelli con la misma marca.

En tanto, Urcera se impuso en la segunda carrera con su Chevrolet sobre el Torino de Facundo Ardusso y el Ford de Mariano Werner. La tercera quedó  el campeón vigente, Agustín Canapino, que se impuso con su Chevrolet sobre Juan Martín Trucco (Dodge) y Leonel Pernía (Torino).

Volverá en septiembre 

Antes del lanzamiento de la carrera que se disputó en el autódromo "Ciudad de Rafaela", el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, acompañado por el Gobernador de la provincia, Miguel Lifchitz, confirmó que Atlético tendrá una segunda fecha en el calendario del 2019.

"Estuvimos hablando con el Gobernador, y por pedido de él vamos a volver el 8 de septiembre, ya está confirmado" afirmó Mazzacane.