Denunció que le robaron 90 mil pesos que tenía guardado en la funda de su almohada

La víctima llegó a su casa, subió a su habitación y verificó que el dinero estaba. Luego bajó y al rato volvió al dormitorio donde se dio cuenta que efectivo ya no estaba. 

Policía de la provincia de Santa Fe. (Archivo)
Policía de la provincia de Santa Fe. (Archivo)

Un hombre oriundo de Reconquista denunció que le robaron dinero que guardaba en la funda de la almohada.

Según el sitio Reconquista.com.ar, la víctima identificada como José Claudio Vignolo, llegó a su casa este sábado cerca de las 21.30. El hombre relató a la policía que abrió la puerta de ingreso y se quedó en el comedor mas o menos por una hora.

Luego subió a la planta alta donde está su habitación a dejar unas cosas y de paso verificó que se encuentren sus ahorros, que tenía escondidos dentro de la funda de su almohada sobre la cama de dos plazas donde duerme.

Allí, Vignolo notó que el dinero estaba y bajó al primer piso donde está ubicado el comedor a ver televisión. En ese lugar estuvo abajo más o menos media hora y luego volvió a subir para dormir y se dio cuenta que sus ahorros ya no estaban.

Los investigadores sospechan que quien robó tuvo que ingresar por la puerta principal y subir las escaleras sin que lo viera el dueño de casa que en ese momento estaba a pocos metros ya que no se violentó absolutamente ninguna puerta.

Según el denunciante los delincuentes le llevaron 100 billetes de $100, 24 billetes de $1.000 y 112 billetes de $500.