Su pitbull y el de un vecino se peleaban y los mató a balazos

Los animales se trenzaron a la vista de todos y la mujer decidió terminar con la vida de ambos para resguardar a la gente.  

Dos pitbull muertos en la ciudad de Santa Fe. (NDS Noticias)
Dos pitbull muertos en la ciudad de Santa Fe. (NDS Noticias)

Una mujer tomó este miércoles una drástica decisión. Decididó matar a balazos a dos perros raza pitbull, el de un vecino y el suyo ya que ambos se estaban peleando ferozmente en la vereda.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho ocurrió alrededor de las 21 en República Dominicana al 8100, en barrio Las Flores. En medio del brutal episodio, los vecinos llamaron a la Central de Emergencia 911.

Los agentes llegaron al lugar y dialogaron con la mujer de 30 años, que admitió el suceso y explicó que había tomado la decisión de matar a los animales ante la eventualidad de un ataque que pudieran sufrir las personas del vecindario.

Acto siguiente, los efectivos secuestraron la pistola calibre 380 utilizada en el hecho. El arma será sometida a peritajes por orden del fiscal del Ministerio Público de la Acusación Sebastián Szeifert.

El fiscal además estableció que se le forme causa a la mujer por el delito de tenencia de arma de guerra, y que caso se tramite con ella en libertad.