Colón se medirá con River Plate de Uruguay en la Copa Sudamericana

El Sabalero definirá la serie de segunda fase el martes 28 de mayo luego de eliminar a Deportivo Municipal.

Luis \
Luis \

Superada con comodidad la primera fase de la Copa Sudamericana, Colón se enfrentará River Plate de Uruguay en la próxima etapa del certamen continental que se disputará a partir del martes 21 de mayo.

El Sabalero eliminó en su debut a Deportivo Municipal de Perú y esta vez tendrá un viaje más corto en la agenda como parte del torneo. Tal como ocurrió en la instancia anterior, los dirigidos por Pablo Lavallén jugarán de visitante el partido de ida y definirán la serie en el Cementerio de los Elefantes.

El sorteo que realizó Conmebol este lunes por la noche ubicó al Negro frente a la posibilidad de afrontar un cruce entre clubes argentinos en caso de clasificarse. Si avanza después de recibir a los montevideanos el 28 de mayo, el equipo de barrio Centenario se enfrentará al ganador del duelo entre Deportes Tolima y Argentinos Juniors.

Ya eliminado de la Copa de la Superliga, Colón se mantiene entre los equipos argentinos que todavía empezaron las vacaciones en el largo receso de un final de temporada atípico para Primera División. Por otra parte, los rojinegros siguen en carrera en la Copa Argentina después de derrotar a Acassuso.