Un choque entre dos autos terminó con la muerte de un niño de diez años

El siniestro ocurrió el lunes por la noche en el barrio María Selva. Uno de los conductores quiso escapar. 

Un niño muerto en accidente entre tres autos en Santa Fe. (Aire de Santa Fe)
Un niño muerto en accidente entre tres autos en Santa Fe. (Aire de Santa Fe)

Un menor de once años falleció este lunes por la noche en el marco de un fuerte siniestro entre dos autos en el barrio María Selva.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho sucedió cerca de las 20.30 en la calle Cassanello al 2200. Por causas que se intentan establecer, un Toyota Étios gris conducido por Francisco L. de 37 años, chocó contra un Chevrolet Corsa Wagon gris en el que circulaba una madre con su hijo de 11 años.

Tras el choque, el Chevrolet Corsa terminó impactando con la parte trasera de un Renault Kwind blanco.

Luego el conductor del Toyota quiso huir del lugar pero fue detenido en inmediaciones por agentes de la Policía de Acción Táctica que llegaron rápidamente a la escena.

Las víctimas fueron atendidas por ambulancias del SIES y trasladarlas al hospital José María Cullen y al hospital de Niños, Orlando Alassia. Pese a los esfuerzos de los profesionales, el joven falleció horas después producto de las heridas.

Interviene en el caso la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que dispuso que el joven aprehendido permanezca detenido.

Por otro lado, las autoridades de la Escuela Particular Incorporada N° 1342 “Juan Marcos”, donde concurría el niño fallecido, comunicaron que este martes no se dictarán clases en la institución.