Histórico: el nene que llamó "pecho frío" a Cabrol se encontró con el ex jugador 20 años después

"¿A quién le ganaste Cabrol?", le había dicho el pequeño Nicolás a un locutor que se hacía pasar por el ex jugador, enojado porque había dejado Unión para irse a Colón.

Se reencontraron el nene de Agrandadytos y Cabrol
Se reencontraron el nene de Agrandadytos y Cabrol

"Cabrol, sos un inútil y un pecho frío", había dicho el pequeño Nicolás Conde, hincha Tatengue, cuando su ídolo se cruzó a la vereda rival y se puso la camiseta de Colón. Fue en el programa "Agrandadytos", con Dady Brieva.

El Midachi había hecho enojar a Nico – de por entonces cuatro años- defendiendo a Cabrol por haber tomado aquella recordada y polémica decisión. El momento más gracioso de la charla fue cuando el locutor del programa se hizo pasar por el ex jugador para provocar al nene.

"Cuando llegue el clásico voy a patear el penal para hacer el gol y gritárselo en la cara", le dijo el falso Cabrol a Nicolás, que respondió a puro enojo y con la recordada frase: "¿A quién le ganaste vos?".

Veinte años después, en el programa "No todo Pasa" que se emite por TyC Sports, recordaron la escena y cruzaron al auténtico ex jugador con el ahora joven Nicolás, quien le pidió disculpas y se ofreció a juntarse para tomar un café.