El robo a una librería filmado de punta a punta

El ladrón rompió el blíndex, tomó el dinero de la caja registradora y escapó. Fue en una librería céntrica.

Librería Up
Librería Up

Durante la madrugada de hoy se produjo un robo en una librería céntrica y el hecho quedó enteramente filmado por las cámaras de seguridad.

El atraco lo perpetró un delincuente en la librería Up en la avenida Hipólito Yrigoyen y José Néstor Lencinas en San Rafael.

Después de romper el blíndex, el ladrón entró sin importar que sonara la alarma, saltó el mostrador, tomó unos $150 en cambio y huyó tan rápido como entró.

El mayor daño para la propietaria del negocio no es el vuelto que se llevó de la caja registradora el delincuente sino la reposición de la puerta vidriada que insumirá un alto costo.

Gracias a la filmación la policía ya tendría los datos del hombre que irrumpió en el local comercial y lo busca intensamente.

Así robaron en la librería Up

#ROBO_EN_LIBRERÍA Quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, el rostro del delincuente que en esta madrugada rompió el blindex e ingresó a la Librería Up, ubicada en Av. Yrigoyen y José Néstor Lencinas. Declaraciones de la propietaria del local comercial, informaron a InfoYA! que en la caja registradora tenía apenas unos pesos. "Es mucho el daño que me ha hecho rompiendo el blindex". El delincuente es buscado por personal policial, quienes ya tendrían datos certeros de quien es, gracias a la grabación de las cámaras de seguridad. Cualquier dato certero que ayude a identificarlo, se ruega comunicarlo.

Posted by InfoYa San Rafael on Friday, March 29, 2019