Lo que faltaba, le robaron a Carmencita López

Se llevaron el tanque de agua. Un delincuente fue detenido.

A la hora de los robos no se salva nadie en San Rafael.

Ladrones ingresaron en el predio de Carmen López, la humilde mujer de 80 años que convivía con 80 perros en una precaria vivienda, y le sacaron el tanque de agua.

El hecho el martes en la mañana y por la buena voluntad de un vecino que llamó al 911 para denunciar lo que estaba pasando, es que personal policial pudo intervenir a tiempo.

La humilde vivienda de Carmen López
La humilde vivienda de Carmen López

Después de patrullar la zona dieron con uno de los sospechosos y recuperaron el tanque de agua robado. El cómplice logró escapar El detenido fue trasladado a la comisaría 38 y se inició una causa por hurto.

Carmencita López fue retirada de su domicilio a fines de febrero por decisión del juez de Faltas Oscar De Diego en conjunto con el Municipio ante la situación de vulnerabilidad en la que se encontraba la mujer.

Carmen fue internada en el hospital Schestakow por el gran deterioro físico que presentaba y la comuna inició un proceso de saneamiento y también refacción de la humilde casa.

La semana pasada fue dada de alta pero está alojada en la vivienda de una conocida hasta tanto se terminen los arreglos y el saneamiento de su propiedad.