Reconocimiento para Silvia Fernández por su labor en Cáritas

Estuvo 18 años al frente de la entidad en San Rafael. La distinción la otorgó el Senado mendocino.

Silvia Fernández junto a Monseñor Taussig y el intendente Félix
Silvia Fernández junto a Monseñor Taussig y el intendente Félix

Después de 18 años Silvia Fernández dejó de ser la encargada de Cáritas San Rafael y como corolario de una extensa trayectoria trabajando por la comunidad, fue distinguida por la Cámara de Senadores.

El reconocimiento que otorgó la Cámara Alta mendocina fue por su destacada trayectoria, vocación de servicio, compromiso social, mérito ciudadano y servicio.

"No puedo decir que esta distinción es mía, es de tanta gente que me acompañó a través de los años, ya sea desde el municipio en mis momentos de trabajó allá, como acá en Cáritas, en donde hice el cierre de todo mi trabajo social, algo que para mí fue maravilloso", dijo Silvia.

Silvia Fernández con el senador Mauricio Sat
Silvia Fernández con el senador Mauricio Sat

Al acto de entrega del reconocimiento asistieron el senador Mauricio Sat, el Intendente Emir Félix, Monseñor Eduardo María Taussig, Elvira Fuentes, actual directora de Cáritas en San Rafael y vecinos.

“Creo que me fui en el momento justo, para que crezcan nuevos frutos, se ha sumado mucha gente joven y eso es importante para Cáritas, necesitamos esa sangre nueva, por eso hay que dejar esos espacios”, indicó Fernández.

"Es una persona muy comprometida con los que más necesitan, siempre intentando que aquellas desigualdades se achiquen", remarcó el senador Sat.