"Comprá más pagando menos" fue un éxito

Participaron más de 100 comercios. Se ofrecían descuentos por pago contado que llegaban al 50%. 

Más de 100 comercios de San Rafael participaron de la campaña "Comprá más pagando menos" que ofrecía descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados.

La iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio junto al Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) que depende del Ministerio de Economía de Mendoza, buscó fortalecer las ventas en lo que fue el fin de temporada.

En total participaron 103 negocios que ofrecieron una variada gama de productos con descuentos del 10% hasta el 50% si el pago era de contado.

“La campaña en sí ha sido muy buena. Los descuentos en nuestro comercio han llegado hasta el 30% y, en algunos artículos, un poco más. Habitualmente, en plena temporada, estábamos en un 20% de descuento promedio”, comentó Mariano Manchado, titular de la firma El Rincón, dedicada a la venta de indumentaria.

"Este tipo de campañas ayudan y mucho pero es sólo una parte de una serie de medidas necesarias para reflotar la actividad comercial", agregó Manchado.

Uno de los puntales de la campaña de beneficios fue la difusión por medio de las redes sociales.

Así lo reflejó Celina Gómez titular de Tentación, local dedicado a la venta de indumentaria femenina "mucha gente se enteró de nuestras promociones y descuentos a través de Facebook y de la página web. Fue bastante satisfactorio para nosotros".

“Hace dos años que venimos participando de propuestas de este tipo y realmente ayudan mucho. Veníamos de un enero muy duro en cuanto a ventas y, por lo que se podía ver, febrero iba a ser peor. Sin embargo, con esta campaña se logró revertir la situación”, destacó Gómez.