Más vuelos a San Rafael para potenciar el turismo invernal

Es un plan de expansión de Aerolíneas Argentinas. Irá de julio a septiembre.  

Aeropuerto de San Rafael
Aeropuerto de San Rafael

Aerolíneas Argentinas confirmó que habrá más vuelos a San Rafael durante los meses de invierno. 

Las frecuencias conectarán el Aeroparque Jorge Newbery con el aeropuerto sanrafaelino.

Desde la aerolínea indicaron que la medida se debe al nuevo "plan de turismo de invierno" y a partir de julio habrá 9 vuelos semanales y estiman que en agosto llegarán a 10. A partir de septiembre volverán a ser 9 las frecuencias que unirán Bue3nos Aires con el departamento y ya en octubre retomarán los vuelos habituales, como en la actualidad Aunque todavía restan detalles en el armado de los vuelos, los refuerzos de julio se realizarían durante los días sábados, indicó diario de San Rafeal.

El programa de vuelos extra se extenderá desde el sábado 13 de julio hasta el domingo 15 de septiembre.

Según la página oficial de Aerolíneas Argentinas el primer vuelo saldrá de aeroparque a las 9.50 y arribará a San Rafael a las 11.45, el segundo despegará a las 12 de Buenos Aires para llegar a las 13.55 y se sumaría un vuelo vespertino con salida a las 17 de la terminal aeroportuaria porteña para aterrizar en San Rafael a las 18.55.

Durante agosto, los esquemas de vuelo de los sábados se repetirían y se agregaría uno más el domingo. En lo que respecta a los vuelos de septiembre, serían dos durante el sábado y dos el domingo.