"Necesitamos responsabilidad en los empresarios y la comunidad", dijo Emir Félix

El intendente alentó a continuar con las medidas preventivas para combatir el coronavirus.

Emir Félix intendente de San Rafael
Emir Félix intendente de San Rafael

Tras poner en práctica las nuevas disposiciones horarias para el comercio, modalidad de funcionamiento de locales gastronómicos y las reuniones religiosas, el intendente Emir Félix llamó a la reflexión de los sanrafaelinos.

"Pedimos más que nunca responsabilidad y compromiso a los empresarios, clientes y toda la comunidad para que se cumplan los protocolos vigentes", expresó Félix.

"El Municipio tiene la obligación de darle cumplimiento a las normas vigentes", agregó el jefe comunal.

El mensaje también fue dirigido a la comunidad en general para que los vecinos no se relajen y cumplan con los hábitos sanitarios ya conocidos por todos: uso obligatorio de tapabocas, respeto del distanciamiento social e higienización frecuente de manos.

"Como he dicho en numerosas oportunidades, de esta pandemia nadie se salva solo. Es fundamental que todos contribuyamos y respetemos las medidas resueltas para evitar que se propaguen contagios de coronavirus", indicó Félix.

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Carlos Torelli, se mostró conforme con la aplicación de las nuevas disposiciones.

"Recibimos con mucho agrado la noticia sobre las flexibilizaciones. Pedimos al sector que actúe con responsabilidad, teniendo en cuenta que no es fácil subir de escalón en estos tiempos", dijo Torelli.

"No podemos darnos el lujo de perder este logro de la noche a la mañana, por lo que el compromiso debe ser de cada empresario, colaborador, empleado y clientes", concluyó el dirigente empresarial.