Confirmaron 19 casos más de coronavirus en el sur mendocino

Corresponden a las muestras que habían queddo pendientes de resultado el lunes.

AME2328. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 03/09/2020.- Personal médico realiza controles a pacientes con COVID-19 en una unidad de terapia intensiva hoy, en un hospital de la provincia de Buenos Aires (Argentina).. EFE/Juan Ignacio Roncoroni   CASOS DEL DIA TERAPIA INTENSIVA  CORONAVIRUS
AME2328. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 03/09/2020.- Personal médico realiza controles a pacientes con COVID-19 en una unidad de terapia intensiva hoy, en un hospital de la provincia de Buenos Aires (Argentina).. EFE/Juan Ignacio Roncoroni CASOS DEL DIA TERAPIA INTENSIVA CORONAVIRUS

Durante la mañana de este martes, desde el laboratorio Covid de la Región Sur, informaron el resultado de las 87 muestras que el lunes habían quedado en proceso de análisis y confirmaron que hubo 19 casos positivos más.

Según el parte, 13 personas más contrajeron el virus en San Rafael de las que 3 se contagiaron por contacto estrecho y 10 están en investigación epidemiológica.

En General Alvear hubo 5 casos positivos de coronavirus. Son dos contagios por contacto estrecho y 3 con nexo en investigación epidemiológica.

En el caso de los pacientes que ingresaron al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, 2 viven en distrito de San Rafael.

En Malargüe también se presentó 1 caso cuyo nexo está en investigación epidemiológica.

Hasta la fecha en el sur mendocino hay 662 casos positivos de los que se han recuperado 200 pacientes y 14 fallecieron.