Fratricidio: un joven de 22 años mató a su hermano mayor de una puñalada

Ocurrió en la mañana de este sábado en el distrito de Bowen, en General Alvear. Intensa búsqueda del asesino.

Fraticidio en Bowen. Carlos Ariel Ledezma asesinó a su hermano José Luis de un puntazo
Fraticidio en Bowen. Carlos Ariel Ledezma asesinó a su hermano José Luis de un puntazo

Un intenso operativo lleva adelante la policía alvearense en la búsqueda de un joven de 22 años que asesinó a su hermano durante una gresca familiar. Estuvieron tomando toda la noche.

Carlos Ariel Ledezma le asestó un puntazo a su hermano mayor, José Luis (24) en la zona abdominal superior y lo mató. Según fuentes policiales, el homicida posee un leve retraso mental.

El incidente ocurrió en La Heras entre Centenario y Colón en el distrito de Bowen. Por estas horas el personal de la unidad investigativa con perros rastreadores recorre las fincas. Habría escapado hacia calle 21 en Bowen.

La pelea que culminó con la muerte de José Luis Ledezma sucedió alrededor de las siete de la mañana.

Fratricidio en Bowen

Operativo de búsqueda de Carlos Ariel Ledezma, el joven de 22 años que asesinó a su hrmano mayor, José Luis, de un apuñalada.

Posted by Vía San Rafael on Saturday, September 12, 2020

Los Ledezma fueron partícipes de una juntada en un domicilio cercano en Bowen. Durante toda la noche estuvieron bebiendo y a primera hora de este sábado, cuando regresaron a la casa, comenzó una discusión que fue subiendo de tono y terminó de la peor manera.

Carlos le introdujo un cuchillo en la región abdominal superior (en el hipocondrio izquierdo es donde se encuentra el bazo y la flexura esplénica del colon) a su hermano y lo dejó al borde de la muerte.

El herido fue trasladado en la ambulancia del centro de salud del distrito del este de General Alvear pero no resistió. Según la información oficial, José Luis ingresó a la guardia del hospital Enfermeros Argentinos sin vida.

Según fuentes cercanas al caso, el autor del crimen fue diagnosticado con un leve retraso mental y también fue considerado "golpeador".

Por ahora la búsqueda de Ledezma continúa en distintos puntos del distrito.