Recapturaron a los presos que se habían fugado de la Comisaría 46 en Bowen

Los habían detenido el sábado en un intento de robo y escaparon el domingo por la mañana.

Comisaría 46 de Bowen
Comisaría 46 de Bowen

Tras cuatro allanamientos infructuosos, en la mañana de este miércoles efectivos de Investigaciones lograron dar con los presos que se habían fugado de la Comisaría 46 en Bowen.

Esta vez, Rodrigo Tormo Alvarado y Alfredo Alvarado Orueta quedaron alojados en un calabozo de la seccional 14 de Alvear.

Rodrigo Tormo y Alfredo Alvarado fueron detenidos el sábado pasado por la tarde durante un intento de robo en una casa en el barrio Zangrandi.

Por jurisdicción, los trasladaron a la seccional 46 y se inició una causa por tentativa de robo, agravado.

Sin embargo, antes de rendir cuentas en la justicia, aprovecharon que la única agente que estaba en la seccional en ese momento andaba por el patio, rompieron el candado de la reja y escaparon del calabozo. Los detenidos salieron por la puerta del frente de la Comisaría.

Desde el domingo se inició la búsqueda de los presos. En la tarde del martes hubo cuatro procedimientos en distintos puntos de Alvear pero todos tuvieron resultado negativo.

Sin embargo en la mañana de este miércoles, el personal de la División Investigaciones acudió a una propiedad en Centenario y calle 12 donde lograron recapturarlos.

Además de la causa por robo agravado en tentativa y la infracción al artículo 205 por romper la cuarentena, Rodrigo y Alfredo sumaron una causa por evasión.