Conducía ebrio y golpeó a los efectivos policiales que lo detuvieron

Un joven de 22 años fue detenido en San Rafael y deberá responder por varios cargos ante la Justicia.

Controles viales mendoza. policiales, policía de Mendoza
Controles viales mendoza. policiales, policía de Mendoza

Un joven de 22 años quedó detenido por intentar evadir un control policial y conducir en estado de ebriedad en San Rafael. El sujeto intentó escapar y agredió a los policías que lo detuvieron.

Ocurrió alrededor de las 3.30 de este domingo, en un control policial ubicado a la altura de avenida 9 de Julio y Necochea. Los efectivos intentaron detener la marcha de un Volkswagen Gol que transitaba por el lugar y el conductor se fugó a toda velocidad.

Sin embargo, el joven pudo ser detenido en Balloffet al 1600. Al momento de la detención, intentó escaparse corriendo pero como los efectivos se lo impidieron, los agredió físicamente.

Comisaría 32° de San Rafael.
Comisaría 32° de San Rafael.

Por su comportamiento, lo sometieron al control de alcoholemia y el resultado arrojó que el sujeto conducía con un nivel de alcohol en sangre por encima del máximo permitido, según indicó el Diario de San Rafael. 

Además, en del interior del vehículo los uniformados secuestraron varias botellas de bebidas alcohólicas y armas blancas.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 32ª y puesto a disposición de la Justicia. Ahora deberá responder por romper con el aislamiento, por la resistencia a la autoridad y por la conducción antirreglamentaria.