San Rafael se coronó campeón en el #MundialdeCiudadesArgentinas

Fue elegida la mejor ciudad del país por miles de usuarios de Twitter. LE ganó a Ushuaia en la final.

Para pasar de una forma más amena la cuarentena obligatoria en estos días de pandemia y coronavirus, un usuario de Twitter organizó una encuesta, a modo de concurso y a la vez de entretenimiento, para elegir la mejor ciudad del país.

El resultado del #MundialdeCiudadesArgentinas colocó a San Rafael como el vencedor indiscutible en una final vibrante y a todo o nada con Ushuaia. Incluso el departamento sureño supo dejar atrás, en el proceso hacia la final, a Paraná, ciudad que hacía las veces de local ya que la cuenta desde la que se creó el mundial de ciudades es de esa localidad.

San Rafael logró avanzar hacia la final tras duros enfrentamientos. Primero superó al Oeste de Buenos Aires, después dejó en el camino a Salta, siguió por Corrientes y frene a los pronósticos en contra, se alzó con el triunfo frente a Bariloche, que había dejado en el camino a Mendoza ciudad.

El otro paso más que difícil fue derrotar a Paraná, y por último se impuso por 56% a 44% a la capital de Tierra del Fuego.

Los memes en las redes no tardaron en aparecer con los festejos por la gran coronación de San Rafael como la mejor ciudad del país.