Lanzan campaña para comprar respiradores para el hospital Schestakow

La iniciativa la puso en marcha la Cámara de Comercio de San Rafael.

En tiempos de pandemia del coronavirus, las acciones solidarias se multiplican. En San Rafael la Cámara de Comercio lanzó una campaña para comprar respiradores e insumos el hospital Schestakow. La invitación está abierta a empresas y particular que se quieran sumar.

"La idea es que los importes a partir de U$S 1.000 vayan directamente a la cuenta de la empresa que fabrica los respiradores, ellos emitirán facturas a nombre de quien realice el depósito, los importes menores, irán a la cuenta de la Cooperativa del Hospital Schestakow”, dijo Hermes Suizer, vicepresidente de la entidad y la persona encargada de la campaña solidaria.

Estamos solicitando a los empresarios, U$S 1.000, pero es bienvenido cualquier aporte. Cada respirador tiene un precio de $ 705.000 + IVA, aproximadamente. Se comprarían en la empresa TECME de Córdoba", agregó Suizer.

Una vez que pase el feriado, “se informarán los números de cuenta el miércoles, sin embargo las personas que deseen colaborar podrán dejar sus datos para ser contactados", explicó Alejandro Flores, gerente de la Cámara empresaria.