El Intendente de Malargüe regresó de Buenos Aires y se autoaisló

La cuarentena de Juan Manuel Ojeda es para cumplir con las medidas dispuestas por el gobernador Suárez

Juan Manuel Ojeda, intendente de Malargüe
Juan Manuel Ojeda, intendente de Malargüe

El intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, está en cuarentena para cumplir con las disposiciones tomadas por el gobernador Rodolfo Suárez. El anuncio lo realizó este miércoles por las redes sociales.

Ojeda había viajado a Buenos Aires y regresó al departamento del sur de Mendoza el fin de semana pasado. Aseguró que no está de vacaciones, sino que continuará su labor desde la casa por las próximas dos semanas.

"Me preocupa muchísimo la salud de los malargüinos y por eso, virtud del Decreto 390 que emitió el gobernador Rodolfo Suárez y tras mi regreso de Buenos Aires el último fin de semana, he decidido comenzar el aislamiento necesario por los próximos 14 días. No significa estar en casa de vacaciones, significa trabajar desde la casa para que todo siga transitando con normalidad" dijo en un video que subió a la cuenta de Facebook.

"Esta es una tarea de todos, la lucha la vamos a dar entre todos los malargüinos para que todos estemos mejor. La mejor forma de defendernos del Coronavirus es con la prevención, por eso invito a que cada malargüino que salga de la provincia, tras su regreso, haga lo mismo. Sigamos trabajando y sigamos defendiéndonos, es hora que nos cuidemos entre todos" concluyó el jefe comunal.

La concejal Paola Rojo, la asesora letrada Débora Ferrero y el chofer del vehículo, también han comenzado con el aislamiento voluntario porque acompañaron al jefe comunal en su primer viaje oficial a Buenos Aires.

Es importante que todos, incluido este Intendente, tomemos con responsabilidad las medidas de prevención necesarias ante la pandemia declarada por el coronavirus. #MejorEnCasa #EnCasaPorTodos #Malargüe

Posted by Juan Manuel Ojeda on Wednesday, March 18, 2020