Postergan vencimientos de tasas municipales y aconsejan hacer trámites online

Es para evitar la aglomeración de vecinos en las oficinas municipales por el coronavirus.

Tasas municipales San Rafael
Tasas municipales San Rafael

Para evitar la afluencia masiva de vecinos a las oficinas municipales por el coronavirus, desde las comunas sureñas postergan vencimientos e impulsan los trámites online.

En San Rafael se pueden hacer trámites mediante la App "Expedientes Muni" o por medio de la página www.sanrafael.gov.ar se pueden consultar expedientes, contratos y licitaciones.

En tanto llamando al 0800-222-0600 los vecinos pueden hacer reclamos por operativos de limpieza, luminarias, arbolado público y conocer la situación de tasas municipales, obras reembolsables, derechos del cementerio y multas de estacionamiento.

También está habilitado en canal de Facebook Municipalidad de San Rafael para hacer consultas.

En el caso de las tasa por los servicios municipales y derechos de comercio, dispusieron la prórroga del vencimiento para el 13 de abril en los números que son impares para el pago de la tasa ecológica, la postergación del vencimiento de pago es para los números pares.

En General Alvear, la dirección de Rentas municipal informó que "el vencimiento de las tasas municipales y derechos de comercio se extiende hasta el jueves 30 de abril.

En caso de no tener el boleto para realizar el pago, se puede descartar de la página web www.alvearmendoza.gob.ar y pagar por canales online como Home banking o Pago mis Cuentas.