Reconocimientos por sostener las tradiciones y por la labor docente

Los concejales distinguieron a la Agrupación Gaucha La Fortuna y al profesor Jorge Luis Prósperi.

Sostener a diario las tradiciones más arraigadas con el sentir nacional y una labor de dedicación pasión en la docencia fue motivo suficiente para ser reconocidas por el Concejo Deliberante de San Rafael.

A instancia de los ediles del Frente de Todos, Pamela Torres y Nadir Yasuff, distinguieron a integrantes de la Agrupación Gaucha "La Fortuna" y al profesor Jorge Luis Prósperi.

La Agrupación Gaucha "La Fortuna", que preside Francisco Moreno, tiene más de veinte años de trayectoria y ha participado en diversos torneos de destrezas criollas entre los que logró la obtención de la "Copa Challenger" de por vida al coronarse campeón tres años consecutivos.

Los distinguidos fueron el presidente de la entidad más los jinetes Daiana Rodríguez, Patricio Massa Lynch y Fabricio Martínez.

En cuanto al profesor retirado Jorge Luis Prósperi la distinción fue por su destacada labor en la docencia. Prósperi ejerció como profesor de matemáticas, física y cosmografía, también es licenciado en Ciencias Aplicadas.

Entre sus tareas fue director docente de la escuela Ejército de Los Andes, colegio en el cual también pasó como alumno.