Comienza el Festival Nacional de la Ciruela

Se extenderá hasta el domingo. Este viernes actuará Abel Pintos.

Abel Pintos
Abel Pintos

Con Abel Pintos como estrella principal, este jueves comienza una nueva edición del Festival Nacional de la Ciruela, en Bowen, distrito del Este de General Alvear.

"Este fin de semana, a partir del jueves 6, ya empezaremos a vivir una nueva edición de esta XIX Fiesta Nacional de la Ciruela, que nació en homenaje a los agricultores y a la principal actividad de General Alvear y de Mendoza. Sabemos que Mendoza es el cuarto exportador del país y que General Alvear y San Rafael son los departamentos que más ciruela producen en Argentina", dijo Fabiana González, directora de Turismo de la comuna.

Festival Nacional de la Ciruela en Bowen
Festival Nacional de la Ciruela en Bowen

Desde su inició el festival se caracterizó por ser con entrada gratis, sin embargo para la actuación de Abel Pintos, habrá un sector del predio, cerca del escenario que será con cargo. Hay 1.500 localidades disponibles con valores de $750 y $2.000.

A través de la web festivadelaciruela.com.ar se puede encontrar el enlace para comprar las entradas.

Cronograma

Jueves 6

Apertura del predio, locales de artesanías y patio de comidas.

Viernes 7

Corazones Cuyanos, Los Chamas, Viento Pampa, Mi Otro Yo, Peñeros, Waqay, Los Chimenos y la Coronación de la reina, cierre con Abel Pintos.

Sábado 8

Grupo Herencia, Concurso Revelación, Lucero del Alba, Suruba (Rock), Los de la Merced (Jujuy) y La Monumental (Movida tropical).

Domingo 9

Gran jineteada internacional.