Reconocieron a un centenar de deportistas que se destacaron durante el 2019

El intendente Emir Félix encabezó el acto de entrega de distinciones en el Centro Integrador Universitario.

Distinción a deportistas de San Rafael
Distinción a deportistas de San Rafael

En un acto con más de 100 deportistas invitados, el Municipio de San Rafael distinguió uno a uno a aquellos que se destacaron a lo largo del 2019.

"Para mí es un orgullo estar acá, ustedes son un ejemplo a imitar; su legado se tiene que replicar en todo San Rafael", dijo el Intendente Emir Félix durante la premiación y entrega de estatuillas que tuvo lugar en el Centro Integrador Universitario.

Los 112 premiados compitieron en disciplinas como atletismo, automovilismo, ciclismo, esgrima, fisicoculturismo, fútbol, pesas, handball, hipismo, hockey, karate, newcom, pelota a paleta, pruebas combinadas, canotaje, tenis, tiro, tenis de mesa y futsal.

Hubo reconocimientos para todas las edades, desde niños de 8 años hasta adultos 65 años.

"El municipio trata de estar presente en cada rincón de San Rafael para que los deportistas tengan espacios para practicar y entrenar", expresó Félix y luego añadió que "nuestro compromiso es seguir aportando infraestructura y profesores, para que las disciplinas sigan creciendo y para que cada vez más sanrafaelinos nos enorgullezcan con sus logros".

Entre los premiados hay integrantes de selecciones nacionales, campeones a nivel panamericano, sudamericano, argentino y mendocino, medallas doradas en los Juegos Evita e incluso, competidores mundialistas.

“El deporte es inclusión, compañerismo, trabajo en equipo, y deja enseñanzas para toda la vida; es por eso que les reconozco infinitamente su esfuerzo y les pido que inviten a los más chicos a “Gracias a la actual política deportiva y la fuerte inversión que hace la comuna, tenemos cada vez más disciplinas y sanrafaelinos en los podios nacionales e Internacionales. Esto nos hace sentir orgullosos, pero también nos obliga a redoblar el esfuerzo para seguir mejorando y crecer cada día más”, expresó el Director de Deportes, Adrián Vergani.