Le cortaron la luz al cuartel de Bomberos Voluntarios de Monte Comán

Es por falta de pago. La última factura fue de $23.000. Venderán números de una rifa para juntar fondos.

Bomberos Voluntarios de Monte Comán
Bomberos Voluntarios de Monte Comán

La cooperativa eléctrica de Monte Comán dejó sin energía al cuartel de Bomberos Voluntario de ese distrito sanrafaelino por falta de pago. La última factura ascendió a $23.000.

"Desde el jueves pasado la Cooperativa Eléctrica de Monte Comán decidió el corte del suministro de luz. Nosotros veníamos pagando, pero por el incremento en el último tiempo se nos hizo imposible", dijo Jonathan Carmona en diálogo con FM Vos 94.5.

Mientras los bomberos voluntario de Monte Comán buscan una salida al problema "es casi imposible trabajar porque actualmente todo se maneja por sistema informático y si no hay luz no se puede hacer nada", agregó Carmona.

Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Monte Comán.
Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Monte Comán.

Entre las actividades que tienen programadas para juntar algunos fondos, el 15 de diciembre aprovecharán un festival de destrezas criollas organizado por una agrupación gaucha del distrito y venderán números de una rifa.

Esta no es la primera vez que un grupo de bomberos voluntarios debe salir a buscar fondos de donde sea porque le cortaron el servicio eléctrico. A mediados de julio bomberos de Salto de las Rosas sufrieron el mismo inconveniente.