Convocatoria a músicos para cubrir cargos en el Ensamble Estable de la Vendimia

El llamado es para músicos de trompeta, guitarra de nailon y percusionista popular.

Músicos vendimia
Músicos vendimia

La Secretaría de Cultura lanzó una convocatoria para cubrir cargos vacantes en el Ensamble Estable que ejecutará la música en vivo de la puesta de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, Sinfonía azul para el vino nuevo.

Los postulantes deberán inscribirse personalmente y de manera presencial en la Dirección de Producción Cultural y Vendimia de la Secretaría de Cultura de Mendoza, en España 1244 de Ciudad.

Podrán hacerlo desde este martes hasta el viernes, de 9 a 13, con toda la documentación solicitada. No se inscribirán postulantes a los que les falte documentación.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Producción Cultural y Vendimia al teléfono 0261 4495849 o al correo producciónvendimia@gmail.com.

Los cargos a cubrir son tres:

1 Trompeta: Músico de fila con perfil clásico. Lectura musical excluyente. Experiencia en jazz.

1 Guitarra Nailon: Perfil popular. Dominio de música cuyana, dominio de púa y actitud de primera guitarra, folclore argentino y ritmos latinoameriacanos. Lectura musical no excluyente.

1 Percusionista Popular: Perfil popular. Lectura musical no excluyente, con manejo de ritmos latinoamericanos, folclore argentino y músicas del mundo.

Requisitos hacer click aquí