En menos de una semana, el asaltante de la joyería fue enjuiciado y condenado

Francisco David Zamora fue procesado dentro del ámbito de la flagrancia. Estará en prisión por los próximos 8 años.

Asaltante joyería condenado
Asaltante joyería condenado

A punto de cumplirse una semana del robo a la joyería de Oscar López Brancato, la justicia condenó a uno de los tres partícipes en el violento atraco.

Francisco David Zamora fue parte del trío que el sábado pasado irrumpió en la joyería, golpeó al dueño y su hija y robo alhajas de oro, plata y dinero en efectivo entre pesos y dólares.

Zamora, oriundo de Las Heras fue apresado por un policía de civil durante la fuga.

La jueza Maria Laura Vera consideró que el caso se podía resolver dentro del ámbito de la flagrancia, porque lo pescaron infraganti, y las partes llegaron a un acuerdo.

Por el delito de robo agravado por el uso de armas, la juez Vera sentenció a Zamora a purgar 8 años y 8 meses en prisión.

El condenado había pasado por la prisión. El 10 de octubre recuperó la libertad luego de cumplir una pena, también de 8 años, por distintos delitos entre ellos robo agravado.

La jueza María Laura Vera decidió enjuiciar al acusado de robar en la joyería por el proceso de flagrancia...

Posted by Curiosos del Poder on Friday, November 8, 2019

La policía continúa investigando para dar con los otros dos asaltantes. En el proceso ya detuvo a tres personas por tratar de reducir las joyas robadas y recuperó gran parte del botín, poco más de $1.300.000 según el valor de mercado del oro. Fuente Curiosos del Poder